Penélope Cruz volvía a casa para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Feroz, que tiene lugar en la madrileña localidad de Alcobendas, en la que ella nació. La actriz madrileña estaba nominada por su papel en la película de Pedro Almodóvar ‘Dolor y Gloria’, que finalmente ha ganado Julieta Serrano. Penélope pisaba la alfombra roja de estos premios con un look de los más elegante que le sentaba como anillo al dedos. Como es habitual en ella en las grandes citas, ha recurrido a la firma francesa Chanel.
Penélope se subía a la pasarela para despedir al gran diseñador Karl Lagerfeld, y para esta noche ha querido escoger el mejor de sus clásicos. La actriz ha elegido un dos piezas ‘black&white’ que combinaba una reinterpretación de la clásica ‘petite veste’ de Chanel, la icónica chaqueta de la firma, bordada con grandes lentejuelas blancas y ribeteada en negro, a juego con una maxi falda de tul. El conjunto es una joya, pero sumaba años a la actriz, no favorecía su silueta y no conseguía dejarnos con la boca abierta.
Para rematar el outfit, Penélope ha optado por dejarse el pelo suelto y presumir de melena. Peinada con raya al medio, y, siendo fiel a su esencia, se ha decantado por un maquillaje en tonos tierra que realza sus ojos marrones.
Fuente: Leer Artículo Completo