La dimisión del príncipe Andrés por su vinculación con el caso Epstein y la reciente renuncia de los duques de Sussex, Harry y Meghan, a sus funciones públicas ha reducido la plantilla del palacio de Buckingham. Para demostrar que a pesar de todo el futuro de la corona británica está asegurado, la pasada Navidad la reina Isabel II decidió que los príncipes George y Charlotte debutaran en el posado de Sandringham de este año, compensando las bajas de los referidos Windsor ausentes. El príncipe Guillermo y Kate Middleton, no obstante, no están por la labor de seguir estirando la línea de sucesión al trono británico con más retoños.
Así lo confirmó ayer la propia duquesa de Cambridge durante la visita oficial que realizó junto a su marido a Bradford. Preguntada por un admirador sobre la posibilidad de que expandieran la familia con un cuarto hijo, Kate Middleton contestó: “No creo que Guillermo quiera más”. Unas palabras con las quedaba desmentido el constante rumor de que la duquesa de Cambridge está embarazada, y al que la propia Kate Middleton dio pie en febrero del año pasado. “Qué mono. Despierta mi instinto maternal”, dijo al encontrarse con un bebé durante un acto.
Aunque acto seguido Kate ya aclaró que “Guillermo estaría un poco preocupado” si se quedara embarazada por cuarta vez, tabloides británicos como The Sun empezaron a ver señales de un nuevo embarazo de la duquesa de Cambridge,posibilidad por la que en los últimos meses muchos ciudadanos se han jugado algunas libras en las casas de apuestas del país. Entre dichas pistas, el corte de pelo que estrenó el primer día de colegio de su hija Charlotte, ya que según el Express Kate tuvo la costumbre de cambiarse de peinado durante la primera fase de sus otros embarazos.
Los duques de Cambridge, no obstante, parecen ya tener bastante con el príncipe Louis, de un año y ocho meses. Según compartió ayer Kate Middleton con otro admirador presente en el acto, el pequeño ya ha dejado de ser un bebé para comenzar a ser un niño que corretea y proncuncia sus primeras palabras. “Mira, mamá, me estoy balanceando”, contó que ha aprendido a decirle.
En imágenes
Estas son las 15 prendas que tendrías que ponerte si quisieras imitar el estilo de Kate Middleton
Fuente: Leer Artículo Completo