Confirmamos: Zara sigue en su cruzada por convertir el punto en el tejido estrella de la temporada, un trono compartido con el tweed, inesperado protagonista de muchísimas colecciones de invierno en el low cost. De hecho, los diseñadores de la megatienda gallega están ensayando combinaciones y variaciones que se escapan totalmente de las fórmulas clásicas del punto y el tweed, por esencia bastante conservadoras. Los dos looks que te proponemos, ambos protagonizados con shorts, tienen un efecto seductor totalmente inesperado, tan tan fantásticos que los vemos como un estilismo ideal para cualquier cita romántica o, si eres de las que planean con tiempo, una cena de San Valentín. No pueden ser más sexy.
El primer conjunto que te proponemos es, en realidad, un tres piezas. No te pierdas la originalísima manera en la que lo visten los estilistas de Zara: con el top por encima de la chaqueta. Se trata de un cárdigan (25,95 euros), unos shorts (29,95 euros) y un top de tirantes cropped(15,95 euros) confeccionados en punto torzal de corlo marrón claro.Los shorts tienen el tiro alto y cintura elástica, mientras que top y chaqueta llevan escote en pico y los mismos ribetes en rib. Es un conjunto precioso.
El segundo conjunto juega en una línea menos cuqui: es, directamente, impresionante. Combina una chaqueta y unos shorts confeccionados en tweed y con un espíritu totalmente regio. La chaqueta lleva el cuello rubido y la manga larga abullonada, falsos bolsillos de vivo en el frontal, acabados deshilachados y botones con aplicación de perla (49,95 euros). El short lleva el mismo acabado deshilachado (29,95 euros). La verdad: no sabemos cuál nos gusta más.
Fuente: Leer Artículo Completo