A pesar de las complicaciones que atraviesa la familia real británica, el príncipe Guillermo ha decidido seguir adelante con sus servicios a la Corona.
Este mediodía, solo un día después de que Isabel II convocase a sus dos nietos y a su hijo, el príncipe Carlos, para debatir el futuro de Harry y Meghan Markle después de su renuncia, el royal ha condecorado en el palacio de Buckingham a Alex Duguid con la Orden del Imperio Británico.
El príncipe quiso poner en valor el trabajo del intérprete en lengua de signos que, durante años, fue la cara visible de las dos series más longevas de Gran Bretaña: Emmerdale y Coronation Street; la última en antena desde 1960.
Además de este trabajo, Duguid ha sido condecorado “por sus servicios a la comunidad sorda”; pero también ha trabajado educando en lengua de signos británica.
Para celebrar su contribución, el príncipe ha querido hacerle un guiño a Duguid y lo ha felicitado en lengua de signos. Un compromiso público, el de este mediodía, que ha puesto de buen humor al royal, que lleva meses envuelto en un ambiente tenso.
De hecho, hace unos días quiso aclarar que no había nada de cierto en aquellos rumores que aseguraban que él había sido el causante de la marcha de su hermano.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo