Las cejas gruesas y pobladas son uno de los deseos de la mayoría, pero lo cierto es que esto no siempre es fácil de conseguir. De hecho, puede que alguna vez te hayas pasado quitando pelitos con las pinzas, puede que el estrés tampoco haya ayudado o puede que tus cejas tiendan a ser finas, débiles y despobladas en su forma natural. Sea como sea, hoy en día lucir unas cejas definidas y perfectas está al alcance de todas y no solo nos referimos al microblading, sino que también existen trucos estupendos y fáciles de maquillaje para disfrutar de esas cejas que tanto deseas. Una de las encargadas de revelarnos uno de estos trucos casi milagrosos, ha sido la influencer Madame de Rosa.
Y es que si algo tenemos claro de la influencer, es que además de que sus estilismos son los más llamativos de Instagram, también lo son sus maquillajes. Ángela Rozas Saiz (así se llama realmente la influencer), siempre sorprende con maquillajes atrevidos y favorecedores, pero si hay algo que siempre destaca en todos ellos, son sus cejas perfectamente definidas y gruesas.
Ella misma ha sido la encargada de desvelarnos el secreto de esas cejas perfectas a través del último tutorial de maquillaje que ha compartido en su canal de Instagram TV. Un paso a paso en el que la influencer recrea un maquillaje en tonos marrones muy favorecedor y en el que también hemos podido tomar nota de los dos pasos claves con los que consigue esas cejas perfectas.
Paso 1:
Para empezar, Ángela Rozas comienza aplicando el gel transparente y fijador de Hourglass, ‘Arch Clear’. Un gel invisible perfecto para colocar cada uno de los pelos de nuestras cejas en su lugar y para lograr una definición instantánea. Este gel además cuenta con un aplicador en forma de cepillo de doble cara que cubre el vello de la ceja desde la raíz hasta la punta.
La influencer lo aplica en movimientos cortos hacia arriba y en la dirección del crecimiento del pelo para definir al máximo la ceja.
Paso 2:
Por último la influencer aplica el perfilador líquido ‘Shape & Shade Brow Tint’ de MAC. Un perfilador en formato rotulador que cuenta en el otro extremo con una esponjita para aportar color intenso y fijación durante horas.
Aún así, Madame de Rosa lo que hace es delinear con cuidado y mucha precisión la parte inferior de la ceja y justo por encima de la primera línea de pelitos. También lo aplica dentro de la ceja y simulando pelo en las zonas despobladas. El toque natural lo consigue con ayuda de la misma yema del dedo y difuminando con ella el exceso de producto de forma ascendente y en dirección al crecimiento del pelo.
Dos trucos súper sencillos y rápidos copiar con los que tú también podrás conseguir esas cejas perfectas con las que sueñas ¿A qué esperas para ponerlos en práctica?
Fuente: Leer Artículo Completo