Nada como ser millonario para hacer buenos regalos a tu pareja. Aunque llega un punto en la vida en el que el dinero ya no es suficiente, sobre todo cuando te llamas Kanye West y tu mujer es alguien como Kim Kardashian y, por lo tanto, ya tiene en su poder todo lo que cualquier ser humano podría desear.
Pero si algo ha demostrado varias veces el rapero, a parte de tener un ego enorme, es que a creativo no le gana nadie. Al menos así lo ha demostrado con el regalo de San Valentín adelantado que acaba de entregarle a su esposa y que ella, inmediatamente, ha mostrado a sus seguidores en Instagram: un colgante antiguo de Cartier.
¿Y dónde está la originalidad en este regalo?, se preguntarán muchos. Pues en que lo importante de este detalle no es el colgante en sí, sino las palabras que Kanye ha grabado en el mismo y que tienen un significado muy especial y romántico para la pareja.
A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on
En concreto se trata de un mensaje de texto que el cantante le mandó al móvil el pasado mes de mayo después de que Kim hubiera vivido dos momentos clave en su biografía: haber sido madre de su cuarto hijo Psalm por gestación subrogada y protagonizar su primera portada de Vogue USA en solitario.
“Esta es tu vida”, le decía el rapero en ese SMS ahora inmortalizado para siempre. “Casada y con cuatro hijos. Sacas a gente de la cárcel. Eres portada de Vogue. Acudes a la iglesia cada semana. Los sueños se cumplen”, concluía. Normal que Kim ya no quiera quitárselo.
Fuente: Leer Artículo Completo