Kate Middleton sigue con la normalidad a pesar del revuelo de sus cu\u00f1ados

Los medios de comunicación se aglomeraban en las puertas de Sandringham para saber todos los detalles de la reunión de Isabel II y los miembros de la familia. La monarca ha querido juntarse con los príncipes para tratar una de las mayores crisis de la corona en los últimos meses. En la reunión también ha estado Meghan, pero ha participado por videollamada. Kate se encontraba, mientras tanto, en las inmediaciones del palacio de Kensington, donde habría decidido quedarse para hacerse cargo de los pequeños príncipes Louis, Charlotte y George.

La duquesa de Cambridge ha demostrado total normalidad sobre este tema y que la vida continúa. Por eso en este día tan importante para los Windsor, ella ha decidido mantener su rutina y volcarse en su papel de madre. Aún así, hemos visto a una Kate con semblante serio. Es la primera vez que, la esposa del príncipe Guillermo ha sido fotografiada haciendo este recorrido. Kate por ahora ha preferido mantenerse ajena a cualquier polémica, siendo fiel a la reina y a su condición de duquesa. La última vez que vimos a Kate fue el 9 de enero, día de su 38 cumpleaños, conduciendo hacia la celebración familiar.

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

Kate no ha sido la única gran ausente de la reunión. Felipe de Edimburgo tampoco ha estado en la residencia de Norfolk mientras Isabel II, su hijo y sus nietos mantenían el encuentro. El duque de Edimburgo sí que estaba allí antes de que empezara el encuentro, pero nada más comenzar la reunión se le ha visto en un coche abandonando el lugar.



Fuente: Leer Artículo Completo