Toñi Moreno no ve el momento de verle la carita a su pequeña Lola. La presentadora está deseando convertirse en mamá y ya lo tiene todo preparado para la llegada de la princesita. Por sus redes sociales, Toñi nos ha ido desvelando detalles de la bebé, desde una cuna personalizada hasta una habitación inspirada en toques flamencos. En unos de sus últimos post, la presentadora confesaba que se encuentra «impaciente», incluso hacía a sus seguidores una pregunta: «No tengo la cara de otra?????».
Autorretrato “la espera”. La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos. Así que aquí estoy , trabajándomela a tope. Otra cosa …. No tengo la cara de otra????? 😂😂😂😂 buenos días!!!!! #gentemaravillosa #sinfiltros
A post shared byToñi Moreno (@tmoreno73) on
Ahora que se encuentra de baja y la llegada de Lola es inminente, la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha aprovechado estos días para reorganizar toda la ropita de su pequeña. Y como una buena ‘influencer’ que cuenta ya con casi 500.000 seguidores, ha compartido el resultado.
Y es que muchos de sus seguidores le han mandado ropa para Lola y una Toñi orgullosa lo ha mostrado todo. Desde que sus fans se enteraron de que iba a ser madre por primera vez, no han parado de mandarle regalos. «Son vuestros regalos», decía Toñi emocionada.
Poco a poco, Toñi ha enseñado cositas de la habitación de Lola. Su habitación es digna de una auténtica princesa y su cuna de un gran flamenca. «Qué preciosidad de trabajo ha hecho “The Singular Bay” con la habitación de mi niña».»Los Reyes han sido tempraneros!!! Me han traído lo que pedí!!!! Una cuna personalizada. Esto va tomando color y arte. GRACIAS REYES MAGOS!!!»
Fuente: Leer Artículo Completo