Los Globos de Oro se olvidaron de Zendaya en las nominaciones y lo pagaron caro. Este domingo, la actriz de Euphoria demostró lo que se perdieron con otra gran victoria en una alfombra roja. Esta vez, en la de los Critic’s Choice Awards 2020.
La actriz se presentó en la gala que tuvo lugar este domingo en el Barker Hangar de Santa Monica, California, con un look futurístico de Tom Ford que incluía un top ajustado a modo arnés metálico de color fucsia que parecía pintado sobre su pecho. Zendaya lo conjuntó con una falda del diseñador con una tonalidad más clara y fluida que su parte superior. Ambas piezas pertenecen a la colección Primavera/Verano 2020 de Tom Ford.
"Lo vi en la pasarela y pensé que era una locura. Fue increíble porque fueron capaces de escanear y moldear mi propio cuerpo para que me encajara de forma perfecta, así que es bastante guay", contó Zendaya en una entrevista con Entertainment Tonight. "Fue algo muy de ciencia-tecnología, así que ha sido muy especial".
El top ya lo lució Gwyneth Paltrow en una portada de Harper’s Bazaar, aunque Zendaya logró aportar su propio estilo luciendo unas trenzas extensísimas que le pasaban la cintura. Y a diferencia de Paltrow, Zendaya encandiló a las redes de forma mucho más notable. Su nombre pronto se situó en los trending topic de la jornada en Twitter. Lo resumió una usuaria con uno de los tuits más virales de la noche de los Critic’s Choice: "Zendaya es una obra de ARTE".
Zendaya ya asombró en los Emmys del pasado septiembre, cuando su Vera Wang esmeralda frenó en seco la alfombra roja de aquella cita. La actriz no estuvo entonces nominada a nada porque Euphoria no había podido entrar en el calendario estipulado para las series candidatas. Donde Zendaya sí podría haber sido nominada es en los Globos de Oro, que con su olvido perdieron a uno de los mayores alicientes de las alfombras rojas recientes y a todo un torbellino generacional entre millennials y zetas.
Fuente: Leer Artículo Completo