La hija de Rocío Carraco ha vuelto a los platós de televisión para defender a Antonio David Flores, su padre, en ‘El tiempo del descuento’. Y su estreno en este nuevo reality no ha dejado a nadie indiferente. Tras el reencuentro de su padre con Kiko Jiménez, Flores no dudó en comentar lo que le había parecido las palabras que el de Jaén le había dedicado a su padre. Una opinión que, como era de esperar, no gustó en absoluto a Sofía Suescun, pareja de Jiménez, que se encontraba también en el plató. Atentos al enfrentamiento que han tenido la hija de Rocío Carrasco y Suescun.
«Es un sinvergüenza, no tiene escrúpulos. No tiene nada que perder en la vida. Tiene que tener mucho cuidado con lo que habla de mi madre, porque si no hablo yo menos tienes que hablar él. Yo no he hablado ni de él ni de su pareja. Esta mujer me interesa cero, lo único que hablo de él es como concursante», arrancó diciendo.
«No ha hablado nada de la madre, solo ha dicho que seguro que ella también se extrañaba de las múltiples caras de Antonio David. Simplemente ha sido eso». «¡Basta ya! Es que Rocío Carrasco no es nada de ellos. Si no hablo yo que soy su hija. No tenéis porque hablar vosotros«, decía Flores, muy molesta por las palabras de la ganadora de ‘GH 16’.
Fuente: Leer Artículo Completo