Pensar en la filmografía de Adam Sandler es pensar en la de Drew Barrymore, y viceversa. Y por esa misma razón es tan enternecedor verles a los dos tan emocionados en una de las pocas ocasiones en las que pueden recoger galardones durante la temporada de premios de Hollywood.
En esta ocasión era Sandler el que recogía un premio por su papel en Diamantes en bruto, una película por la que ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera y por la que podría acabar colándose por primera vez en los Premios Oscar 2020. Uno de los grandes reconocimientos del año lo recibió Sandler este miércoles, cuando recogió el galardón al Mejor Actor por parte de la National Board of Review, una importante organización con un centenar de miembros de los círculos cinematográficos de Nueva York.
Barrymore tuvo el lujo de entregarle el premio al que ha sido su compañero en hasta tres películas: El cantante de bodas, en 1998; 50 primeras citas, en 2004; y Juntos y revueltos, en 2014. La actriz aprovechó su discurso de presentación durante la gala de la NBR para acordarse de la ocasión en la que se conocieron.
"Fue en una cafetería. Aparecí con el pelo violeta y un abrigo vintage de leopardo, mientras que Adam llevaba puesto lo que siempre lleva puesto, una camiseta que le venía enorme y unos pantalones anchos y cortos hasta las rodillas", recordó Barrymore. "Y no parecía que encajáramos visualmente, pero la razón por la que estamos aquí es porque yo, como todos, estaba loca por él, por todo lo que hacía y todas las cosas icónicas que había conseguido en Saturday Night Live".
Barrymore contó que le dijo a Sandler que sabía que estaban destinados a trabajar juntos: "Sé que encajamos y creo en ti muchísimo. Quiero que seamos como Audrey Hepburn y Spencer Tracy pese a que no nos parezcamos a ellos. Solo quiero estar en este equipo contigo".
"Quiero muchísimo a este hombre y siempre he creído en él", concluyó la actriz. "Este momento no podría ser más merecido. Sé que todos están animándote porque te has ganado el respeto de todos. Te mereces lo mejor, das lo mejor y eres el mejor. Te quiero mucho".
Sandler salió al escenario visiblemente emocionado y agradeciéndole la introducción a Barrymore: "Drew, ha sido increíble. Me alegro de que nos conociéramos y me alegro de que hiciéramos y hagamos nuestras películas juntos. Te quiero, amiga. Y quiero a tus hijos y todo sobre ti".
Fuente: Leer Artículo Completo