Tras triunfar con su christmas flamenco, el mejor de la realeza estas navidades, Máxima de Holanda ha reaparecido para inaugurar oficialmente su agenda del 2020. Como de costumbre, la esposa del rey Guillermo es una de las consortes que más sorprende por sus apuestas estilisticas, no le teme a combinar y reutilizar las prendas que sus diseñadores favoritos crean especialmente para ella con piezas de temporada. Este miércoles, la argentina ha visitado la Fundación ElanArt en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Arnhem ataviada con un espectácular abrigo de estampado príncipe de Gales y un vestido asimétrico de Oscar de la Renta.
Como complementos apostó por unas rompedoras botas altas de la firma italiana Paris Texas. Un clásico y atemporal bolso de mano de Uterqüe a juego logró llevar el estilismo a lo más alto de la sofisticación. La madre de la princesa Alexia, Amalia y Ariane apostó por la máxima sencillez en cuanto a las joyas con su tradicional reloj de Cartier y unos aros dorados.
A post shared by HM Queen Maxima Of The ?? (@queenmaxima.same) on
La institución visitada por la reina Máxima es una clínica de adicciones del Ejército de Salvación para personas con discapacidad intelectual leve, problemas de deudas, antecedentes penales o enfermedades psicológicas. Durante el recorrido, la esposa del rey Guillermo tuvo la oportunidad de recibir obsequios como unas tazas, se informó sobre los tratamientos ofrecidos allí e intercambió varias palabras con los consejeros e investigadores que trabajan en el lugar.
A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis) on
En imágenes
Todas las veces que Máxima fue a una boda y brilló casi tanto como la novia
Fuente: Leer Artículo Completo