En ocasiones, las famosas nos demuestran que menos es más y que no es necesario cargar de filtros las fotos de las redes sociales para estar estupenda. La última en recurrir a ello ha sido Mar Flores, que ha dado la bienvenida al año ante sus ‘followers’ con una imagen espectacular.
Ha sido en Instagram donde Mar ha compartido unas imágenes con una prenda mezcla de traje de baño y ‘body’. Junto a la última de ellas se puede leer, en mayúsculas para darle un mayor énfasis: «Y NO, EN ESTA FOTO NO TENGO FILTROS NI RETOQUES«. Eso es lo que se llama adelantarse a los ‘haters’.
Flores, que desvela que se encuentra en Punta Cana en estos compases iniciales de 2020, había compartido una serie de instantáneas de esas misma sesión realizando al lado una reflexión a modo de balance del año que acababa de dejar atrás.
«Es importante haber despedido el año de la mejor forma posible, sin dejar cuentas pendientes; es momento de pedir disculpas si fuera necesario y de hacer balance. Se trata de iniciar el año ‘libre’ de toxinas por dentro y por fuera para mantener nuestro ‘aura’ en paz», se podía leer en el perfil de Mar.
Fuente: Leer Artículo Completo