- María Lapiedra, más feliz que nunca presumiendo de barriguita.
- María Lapiedra ya tiene ganas de ver la carita de la pequeña Mía.
Estas Navidades han sido muy especiales para María Lapiedra y Gustavo González. La pareja ha vivido con mucha ilusión la que serán sus últimas fiestas ‘de solteros’ porque el próximo año, por estas mismas fechas, la pequeña Mía será la gran atracción de la bonita familia que María y Gustavo han formado. De hecho, han aprovechado estos días para estar con los suyos e incluso se han regalado una escapada a Ámsterdam, ‘solo para dos’, aprovechando que María, a sus cinco meses de embarazo, se encuentra estupendamente.
La pequeña, que nacerá en unos meses, será el primer hijo en común de la pareja que ha culminado su historia de amor de la mejor manera posible: con la llegada de un bebé, que tanta ilusión les hacía. Tal vez han sido las hormonas, que la tienen revolucionada, o las Navidades en sí que son tan especiales pero lo cierto es que María se ha puesto tierna el Día de Reyes y ha utilizado su cuenta de Instagram para escribir unas emotivas palabras dedicadas a sus tres hijas, fruto de su primer matrimonio, y al futuro bebé que llegará este 2020.
«Los mejores regalos que puedo hacerles a mis hijas no son los materiales, sino compartir todo mi tiempo con ellas y estar en familia: leer cuentos, cocinar, jugar en el parque. Formarles recuerdos con los que crecerán y cuando los recuerden en unos años, sonrían. El cariño, el amor y las sonrisas son y serán siempre el mejor regalo. Su felicidad e ilusión es lo más importante para mí hoy y todos los días del año. No será por Reyes pero en 2020 les daremos el mejor regalo que pueden tener: una nueva hermana. Y para mí, gracias Reyes Magos, los mejores regalos que podría recibir ya los tengo, mis tres niñas y el amor de mi vida Gustavo González», ha escrito la exconcursante de ‘Supervivientes’ y prometida del colaborador de ‘Sálvame’.
Las mejores personas llegan sin buscarlas: por cómo me cuidas, por hacerme sentir especial, por quererme tanto y tan bien, por ponerme en el centro de tu vida, por ser quien me sabe llevar. Me gusta cómo soy cuando estoy contigo. Cuando siento que nadie me entiende, tú estás listo para abrazarme incluso cuando no lo merezco. Siempre supe que eras el amor de mi vida. Lo que tenemos tú y yo lo tiene muy poca gente. Ayer, hoy y siempre: te amo, cariño. MUCHÍSIMAS FELICIDADES MI AMOR, POR MUCHOS AÑOS MÁS 💘 @gusgonzalves
A post shared by𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 (@marialapiedra1) on
Su historia no ha sido nada fácil. Sobre todo, porque ambos estaban casados cuando se hizo pública y se supo que llevaban años de relación clandestina. Tras superar muchas dificultades e incluso una ruptura, volvieron a darse una oportunidad que terminó con una petición de matrimonio, un embarazo fallido que superaron con otra buena nueva: la llegada de Mía.
Desde que se conoció la buena nueva, María no ha parado de presumir de tripita e incluso ha tenido que hacer frente a quienes ponían en duda su estado de buena esperanza, acusándola de no tener ‘barriguita’ de embarazada. Unas acusaciones que ella misma se ha encargado de responder a base de instantáneas luciendo ‘barriguita’, porque ya se sabe ‘una imagen vale más que mil palabras’.
Ahora solo le queda tener paciencia e ir dejando pasar los días hasta que llegue el momento de ver la cara de su pequeña Mía que vendrá a colmar de felicidad a toda la familia. ¡Ya queda menos!
Fuente: Leer Artículo Completo