Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia, organiza cada año, desde que su hija se casó con el Rey, una merienda familiar para celebrar el Día de Reyes. Un evento familiar al que doña Letizia nunca ha faltado, dado que es la única celebración navideña que comparte con su familia, y a la que las pequeñas Leonor y Sofía les hace mucha ilusión acudir porque les esperan los regalos que les han dejado Sus Majestades de Oriente en casa del abuelo materno. Así que, un año más, han cumplido la tradición y se han dejado ver camino a casa de Jesús.
Felipe al volante y doña Letizia en el asiento del copiloto, ambos ataviados con prendas de abrigo para combatir las bajas temperaturas. Sentadas en el asiento trasero del vehículo iban la Princesa de Asturias y la infanta Sofía.
Esta es la segunda aparición informal de los Reyes después de que hace unos días se dejaran ver paseando por las calles de Madrid. Ahora, como cada seis de enero, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, acompañadas de sus padres, han pasado la tarde con su abuelo materno.
Un día muy ajetreado para los Reyes, y es que esta misma mañana los Reyes presidieron la tradicional Pascua Militar. Como cada año por estas fechas, los Reyes han acudido a la Pascua Militar para inaugurar así el nuevo año. Con este evento, los monarcas comienzan su agenda oficial después de las vacaciones navideñas. En esta ocasión, este evento se hace más especial ya que es el primero que se celebra desde que el rey Juan Carlos decidiese retirarse de la vida pública.
Fuente: Leer Artículo Completo