María Pombo y su marido Pablo Castellanos son imagen de la nueva campaña de Springfield. La firma ha sacado una nueva colección que tiene como protagonista a la pareja y de la que la influencer ha compartido algunas de las imágenes. En la última, María aparece con un look básico que se suma al vestido negro de Zara perfecto para el entretiempo y con el que hemos descubierto los botines cowboy más bonitos.
Este modelo de calzado se convirtió en tendencia la temporada pasada y en las nuevas colecciones ha llegado con más fuerza que nunca. Los puedes encontrar de diferentes colores, con la caña más baja o más alta y hasta con estampados distintos. Algunos de ellos son de lo más atrevidos como los que tiene María Fernández-Rubíes de Zara. Sin embargo, María Pombo ha compartido en su cuenta de Instagram un modelo más básico que combina con todo y que nosotras ya hemos añadido a nuestra cesta de la compra. Y no, no son de Zara, son de Springfield.
Son unos botines de ante con tacón, con elástico en los laterales en color marrón. Además, en comparación con la mayoría de este modelo de botas, tienen un precio bastante asequible: 59,99 euros. La instagramer los combinó con un look básico de esos que valen para todos los días: unos jeans pitillos (25,99 euros) y una camiseta de manga larga de rayas blanca y negra. Ambas prendas también son de Springfield. Así que si estabas pensando en hacerte con unos botines cowboy, la opción que propone María Pombo nos parece perfecta.
Fuente: Leer Artículo Completo