Nos enamoramos de la ternura de Julia Butters en 'Érase una vez en Hollywood…', película de Quentin Tarantino, cuando ablandó el corazón del personaje que encarnaba Leonardo Di Caprio. Hoy nos ha conquistado de nuevo, esta vez en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020, donde acaba de llevar con un vestido de princesa muy romántico y donde ha hecho gala de una inteligencia y practicidad que solo poseen las chicas listas. ¿Cómo? Pues llevando el que será probablemente el único bolso que vermeos en toda la gala.
© Getty Images
Aunque el vestido es tan inspirador como su sonrisa innocente, nos quedamos con su bolso negro, tipo saco y con asa redonda decorada con brillantitos porque es una pieza que todas las mujeres deberíamos incorporar a nuestro vestidor de 2020 e incluir en cualquier look venidero. ¿Por qué?
· Porque es práctico: en él cabe lo estrictamente necesario (también nuestro móvil XL).
· Porque es muy sofisticado.
· Porque encaja en todos los estilismos, ya sean de fiesta (¡incluso de alfombra roja!) o de diario, pues eleva un par de vaqueros.
© Getty Images
Pocas actrices superarán en elegancia (y en inteligencia) a la pequeña Julia Butters.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo