- Los duques de Cambridge acuden a misa en la mañana de Reyes
- Kate Middleton y el príncipe Guillermo han acudido muy sonrientes a esta tradicional misa
Los duques de Cambridge han acudido junto a misa durante la mañana del día de Reyes en Sandringham. El príncipe Guillermo y Kate Middelton han sido vistos muy sonrientes mientras acudían juntos a esta tradicional cita. Ambos están pasando aquí las navidades junto a gran parte de la Familia Real Británica. Una reunión navideña que es una tradición dentro de la Familia Real, pese a que este año ha contado con grandes ausencias como el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes han decidido mantenerse un tiempo apartados de los asuntos públicos.
Kate Middelton ha vuelto a hacer gala de su buen gusto. La duquesa ha acudido a misa con un sombrero azul, un chaquetón largo con colores granates, y unos guantes y botas altas de tacón a juego.
Por su parte, el príncipe Guillermo acudía con un traje oscuro y un chaquetón y zapatos a juego. Además, llevaba una camisa blanca y una corbata que combinaba con los colores que llevaba su mujer, Kate Middleton.
Ambos han estado compartiendo tiempo con las personas que se han reunido en la iglesia de Santa María Magdalena, con quienes se les ha visto charlando mientras acudían a la tradicional misa del día de Reyes.
Esta no es la primera vez que acuden a misa en Sandringham, durante estas navidades. En el día de Navidad, también se pudo ver a la Familia Real Británica reunida para acudir todos juntos a la tradicional misa navideña, que se caracterizó por las evidentes ausencias que hubo.
Fuente: Leer Artículo Completo