Uterque tiene los mocasines que firman tus looks más originales

Año tras año las tendencias se renuevan, pero sólo algunas son las que se antojan como las estáticas de las temporadas y permanecen, inmóviles, en el fondo de nuestro armario. Los must have o las prendas sin las que no podemos vivir, se coronan como las preferidas de cualquier estilismo y salvan, en la mayoría de las ocasiones, las combinaciones más arriesgadas otorgándoles ese twist de neutralidad que ayuda a equilibrar nuestros looks diarios.

Los clásicos nunca fallan y las firmas de moda aprovecharon la presentación de sus colecciones para mostrarnos que son (y siempre serán) nuestros aliados perfectos. El esmoquin vuelve con garra, la parka permanece, las chaquetas de piel nos elevan y los mocasines dan ese broche final que conjuga a la perfección, con las anteriores prendas para terminar de unir por completo las diferencias entre la moda masculina y la femenina que se unen en el nuevo significado del término dandi.

Por esa misma razón, esta propuesta de zapato clásico suma ese toque de elegancia y comodidad y se posiciona como el calzado que se mantiene siempre en nuestro guardarropa. Las firmas y grandes casas de moda conocen a la perfección su poderío y por eso, tras mostrar sus nuevos diseños sobre las pasarelas de las Semanas de la Moda y vestir a las prescriptoras de estilo más reconocidas en el street-style, vuelven a aterrizar con esta pieza en las tiendas de uno de los gigantes de la industria textil que más nos gusta: Inditex.

La gama alta del grupo, Uterqüe, siempre cuenta entre sus apuestas por diseños muy atrevidos y originales de mocasiones y mules. Todos los años renueva sus propuestas y generalmente en piel, que es una de sus mayores virtudes, muestra a su público y pone a la venta elegantes modelos que tienen infinidad de combinaciones.

En este comienzo de año, Uterqüe presenta dos modelos de calzado que prometen agotarse en cuestión de días. Uno de ellos se trata de un mocasín beige de piel caprina con un original diseño formado por eslabones dorados y adornos incrustados en la planta con forma circular y figuras de serpientes.

¡Lo quiero!

El otro diseño en cambio, a pesar de que se parece mucho al anterior sigue los pasos que Loewe nos enseñó sobre la pasarela en su colección otoño/invierno 2020 y destapa el tobillo en su silueta con una mule en un tono más oscuro que el mocasín anterior, pero con las mimas características.

¡Lo quiero!

Ambas opciones resultan ideales para elevar los estilismos y combinarlos con sencillos outfits y fondos de armario como vaqueros, camisas y gabardinas. Con medias sencillas o de rejilla, con calcetines o, incluso para las más atrevidas a piel descubierta, el zapato más clásico será el indispensable de la temporada. ¡Ya puede ser tuyo por 99 euros!

Fuente: Leer Artículo Completo