El día 31 de diciembre por la mañana las peluquerías y centros de mani-pedi están llenos de mujeres poniendo sus cabellos y uñas a punto para despedir el año lo más guapas posibles. Con las famosas ocurre lo mismo y Jennifer Lopez tenía hora para visitar a su manicurista, Tom Bachik, para despedir el año con una manicura realmente especial, inspirada en Versace.
La cantante escogió unas uñas personalizadas, llenas de detalles brillantes, para dar la bienvenida al nuevo año. En esta ocasión Bachik ha creado una manicura única –ha utilizado unas uñas postizas que después le colocó a JLo–, en color blanco y negro, y repleta de detalles lujosos y adornos que imitan al oro y a los brillantes.
El propio artista ha dicho en su cuenta de Instagram que este nail art está inspirado Versace, firma en la que tanto la cenefa de inspiración griega es todo un emblema y los detalles dorados están presentes en cada uno de sus desfiles. “Gracias Jen por empujarme siempre a hacer lo mejor. Te amo”, ha escrito Bachik acompañando a la imagen de Jennifer.
Probablemente esta manicura rememora uno de los momentos más icónicos que ha celebrado la protagonistas de Hustlers durante 2019, cuando desfiló en la Semana de la Moda de Milán con el icónico vestido verde de la casa de moda italiana. Un guiño sutil, pero muy eficaz.
Fuente: Leer Artículo Completo