Adara Molinero pasó la Nochevieja sola y lloró mucho. Lo contó ella misma, un par de días después, sentada en el plató de ‘Sábado Deluxe’. Su relación con Gianmarco Onestini ha hecho aguas (el italiano estallaba así contra ella) casi según ella salía de la casa de ‘GH VIP 7’ y Hugo Sierra, padre de su hijo, parece no querer saber nada de ella. Tampoco puede contar mucho más, porque hay un bebé por medio y no quiere poner en peligro el tiempo que le toque pasar con él.
El Fin de Año ha sido otra cosa. Adara, que se ha refugiado en su familia en este bache sentimental que la tiene descolocada. La ganadora de la última edición de ‘GH VIP’ voló desde Mallorca, donde tiene la residencia en la que vivía junto a Hugo, hasta Madrid con su hijo para celebrar la Nochevieja con su madre.
A algunos les hará levantar suspicacias, puesto que son muchos los que piensan que Elena, su madre, es la culpable de los bandazos que está dando su hija. Que los consejos que le ha dado desde que abandonará Guadalix de la Sierra, son los que la tienen en esta situación tan comprometida y de tanto sufrimiento emocional.
Pero lo cierto es que no deja de ser su madre y que no hay ninguna rareza en que despidiera 2019 a su lado. A fin de cuentas, estas fechas están para celebrarlas en familia. Y si, además, esta puede servirle de refugio, mejor que mejor
De hecho, su primer mensaje de 2020, lanzado en su cuenta de Twitter, estaba lleno de optimismo y de mucha felicidad. «¡Empiezo el año feliz de ver como mi bebé se ríe al verme comer las uvas! ¡Feliz año para todos!», se podía leer.
Una felicidad que podría verse redondeada si se cumplen los pronósticos para 2020 que el Maestro Joao hizo en el último ‘Sálvame’ de 2019. Según el vidente, Adara va a terminar teniendo una relación, más o menos fugaz, con Gianmarco. Y, ojo, porque vaticina que se convertirá en madre de nuevo junto a él.
Fuente: Leer Artículo Completo