Estamos más que acostumbradas a ver a Serena Williams darlo todo en las canchas de tenis pero lo que no esperábamos era que colgase la raqueta (durante unos minutos) y cambiase este escenario por un ring de boxeo. Y es que hace unos días, la tenista sorprendió a todos sus seguidores colgando un vídeo en el que aparecía boxeando con, ni más ni menos, que Mike Tyson. Y claro, las reacciones no se hicieron esperar: con un aluvión de likes, llegando casi a alcanzando casi los dos millones, la publicación se ha hecho viral.
Y no solo por el hecho de ver juntos a dos estrellas del deporte juntas, sino por la fuerza que emplea Serena Williams a la hora de golpear el saco. Nos asombra la precisión con la que utiliza los guantes, con movimientos tan potentes que incluso a un experto del boxeo como Mike Tyson han logrado causarle impresión. “No querría subirme al ring con ella”, comentó con humor en su cuenta de Instagram.
Y es que, aunque fue el quien le dio las indicaciones para golpear correctamente el saco, parece que Serena aprende rápido. “Definitivamente, tiene poder”, admitía ante la dificultad que experimentó al sujetar el saco mientras la tenista practicaba. Y eso que Tyson fue dos veces ganador mundial de pesos pesados.
En estos momentos, Serena Williams se encuentra inmersa en la preparación física de cara a su próximo torneo, el Open de Australia. Por eso no nos extraña que haya elegido el boxeo como una manera de ganar resistencia y fuerza, dos claves esenciales en el tenis.
Fuente: Leer Artículo Completo