Este es el gadget de lifting facial fetiche de Jennifer Aniston, que vas a querer pedir a los Reyes

Jennifer Aniston y Margot Robbie aseguran que sus increíbles pieles se deben al uso en casa de un gadget de belleza que si bien es cierto no es excesivamente asequible, se trata de una inversión justificada para lograr un rostro impecable. Hablamos de ZIIP, un dispositivo de nanocorriente que aporta a la piel pequeñas vibraciones energéticas. Este aclamado dispositivo cuesta 490 euros y aumenta la producción natural de elastina, colágeno, y glicosaminoglicanos.

El secreto de belleza de algunas de las actrices más bellas de Hollywood proviene de la mente de Melanie Simon, la esteticista de Jennifer Aniston. Melanie ha creado esta milagrosa máquina con la ayuda de un equipo de expertos en cuidado de la piel, ingenieros eléctricos, científicos, médicos e investigadores. La piel no solo luce mucho más juvenil tras su uso, sino que es capaz de tratar el acné y disminuir sus marcas.

Esta máquina es realmente fácil de utilizar y será capaz de hacer que te sientas como si estuvieras en un centro de belleza de Hollywood frecuentado por celebrities si te descargas la app de ZIIP Beauty en tu smartphone. Gracias a ella, podrás customizar el tratamiento que elijas con tan solo vincular el gadget a tu teléfono móvil. Dependiendo de las necesidades de tu piel, podrás acceder a ocho tratamientos diferentes. “Empleando un sistema cuidadosamente construido y diseñado con nanocorriente, microcorriente y corriente directa, ZIIP se comunica con las células de tu piel para crear más colágeno y elastina, reducir el acné, incrementar la circulación, acelerar la recuperación cutánea y reparar el tejido”, explican desde la web del artefacto beauty.

Los tratamientos disponibles

Primer. Ideal para preparar la piel y aportar luminosidad, este tratamiento de dos minutos es perfecto para todo tipo de pieles y se recomienda llevarlo a cabo cada vez que se va a utiliza ZIIP. Podríamos decir que es el calentamiento para este entrenamiento facial.

Energize. Este tratamiento genera un efecto lifting y rellena el rostro. Dura 12 minutos y se recomienda llevarlo a cabo tres veces a la semana.

Sensitive Energize. Calma y tonifica la piel. Dura 12 minutos y es un tratamiento perfecto para pieles sensibles. Se recomienda hacerlo tres veces a la semana.

Instant Gratification. Esculpe, despeja la piel y crea un efecto lifting en tan solo cuatro minutos. Se recomienda hacerlo tres veces a la semana.

Pigment. Ideal para tratar y prevenir melasmas y manchas solares. Es un tratamiento de seis minutos que se ha de realizar tres veces a la semana. Tras llevar a cabo el tratamiento, hay que retirar siempre el gel conductor.

Total Clearing. Previene y trata el acné. Es un tratamiento que puede durar entre un minuto y ocho minutos y que se puede utilizar siempre que se necesite. No hay que hacerlo más de una vez al día y es importante retirar el gel tras llevar a cabo el tratamiento.

Quick Fix. Trata los poros, las líneas de expresión y la zona de los ojos. Dura dos minutos y se recomienda hacerlo entre tres y cinco veces a la semana retirando siempre el gel tras su uso.

Vital Eyes. Ideal para tratar los ojos hinchados, las ojeras y las líneas de expresión. Se recomienda hacer este tratamiento de cuatro minutos tres veces a la semana.

Fuente: Leer Artículo Completo