Las fotos del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2019

El momento más esperado de los últimos meses ha llegado: el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de 2019 ha sido un nuevo despropósito de fantasía y futurismo, con un diseño que parece inspirado en el celebérrimo androide C3PO de Star Wars. Este año, la presentadora ha jugado al despiste con un look que nada tenía que ver con ese vestido rojo que decía iba a ponerse. En su lugar, un vestido ajustado, pero muy recatado, dorado y negro, ha sido el que ha hecho honor a sus curvas.

Tras mucho debate y polémicas varias a través de las redes sociales, como ha sido el último vídeo viral de Cristina Pedroche en Instagram desnuda, andando por la Puerta del Sol, la presentadora ha posado con su habitual humor y gracejo con un vestido que destacaba sus pechos y su culo. Eso sí, con mucho estilo.

El vestido-escultura cuenta con una falda negra y va acompañado de unos sensuales guantes de cuero. Está firmado por el artista Jacinto de Manuel y está confeccionado con fibra de vidrio de materiales reciclados y cubierta de pan de oro

Pedroche ha llevado, como cada año, una capa negra en la primera parte de las uvas, para dar paso, como una auténtica diva, a un conjunto que nos recuerda a un droide de Star Wars, dejando atrás aquellos looks de otras épocas en los que dejaba entrever prácticamente su su cuerpo desnudo.

Sobre su sensacional vestido dorado, que parece haber costado más de un quebradero de cabeza a su estilista Josie y a ella ha dicho: «con esta escultura siento que me puedo comer el mundo, que soy invencible e imparable. Me siento más poderosa que nunca y muy orgullosa de todo mi equipo que me han ayudado para brillar así y que han hecho posible que este sueño se haya hecho realidad».

Esta tarde su marido, Dabiz Muñoz, no dejaba pasar la ocasión y se vestía pocas horas antes de las Campanadas con el bikini que lució la presentadora el año pasado. El chef sigue haciendo gala de su gran sentido del humor y poco sentido del ridículo en una imagen que de seguro permanecerá en nuestra retina (imposible olvidar tal estampa)

En una reciente entrevista en exclusiva para Mujerhoy la presentadora decía que se habla de ella «todo el año, de si llevo un vestido u otro, de si voy más provocativa o menos, de si me he hecho un nuevo peinado o llevo un nuevo pintalabios». Así que no le sorprende que en Nochevieja, «que llevo un look en el que estoy tanto tiempo trabajando y que es tan ‘polémico’ se hable de ello».

La inspiración, decía, «es de una mujer fuerte, del futuro pero muy del presente y referencias del pasado». Sin duda, ha deado clara su vocacion futurista, con un discurso feminista y ecologista.

«Siempre me siento cómoda con mi ropa, sino no lo elegiría», dice Pedroche. Con cada vestido me he sentido divina, como una diosa.


Fuente: Leer Artículo Completo