El moño que mejor queda y que te puedes hacer en un pis pas antes de salir esta noche

Ya sea porque no has sido capaz de coger hora para peinarte en la peluquería o porque en estas fechas te da más pereza que nunca ir a sitios abarrotados de gente, ir con cualquier peinado en Nochevieja NO es una opción. Si has sido capaz de comprarte más de un vestido (¡te hemos pillado!) para esta noche del año, también eres capaz de pasar 15 minutos peinándote para que tu look sea completamente espectacular.

Sí, lo has leído bien: en tan solo 15 minutos puedes hacerte un recogido tan bonito como si te lo hubiesen hecho en la pelu. Y es que Diana Daureo, la directora del salón Diana Daureo, nos ha explicado cómo hacer un recogido súper sencillo y favorecedor, que por lo que hemos podido ver en el Instagram de Paula Ordovás es uno de los preferidos de la influencer: el moño bajo retorcido.

“Se trata de un moño bajo de aspecto elaborado pero muy sencillo de realizar”, explica Diana. “Con el pelo liso, aplica unos polvos texturizantes en la coronilla. Ahueca el cabello para aportar textura y haz una coleta baja. Haz un nudo simple con la propia coleta y coloca las puntas que sobresalen por dentro del recogido, desde la nuca, y fíalas con horquillas”

Más fácil imposible, amiga. Y puedes hacértelo tanto si tienes el pelo largo como si te has hecho el corte media melena que tanto está de moda. Las horquillas se han inventado para todos esos pelitos que te pueden quedar sueltos así que abusa de ellas sin pudor. Y hazte muchas fotos, amigas, porque vas a estar guapísima.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo