Los exfoliantes no son solo para el verano. Nada como la sensación de una piel suave también debajo de tus prendas de punto más calentitas, tus pantalones de pana, tus vestidos de terciopelo y tus medias tupidas. Por eso, aunque el termómetro esté bajo cero no abandones nunca ese buen hábito de exfoliarte la piel una vez a la semana.
De entre todos los exfoliantes que hay en el mercado preferimos los que son hidratantes y nutritivos, los que tienen ingredientes naturales (adiós, micro-partículas de plástico) y los que huelen de vicio. Y hemos encontrado uno que cumple los tres requisitos, el gel exfoliante hidratante de hueso de cereza y sal marina de La Chinata.
Contiene aceite de oliva virgen extra nutritivo que aporta vitamina E. El aroma goloso y adictivo lo pone la cereza del Valle del Jerte. Y para exfoliar la piel profundamente pero sin agredirla lleva sal marina, que además de producir esa fricción que elimina las células muertas, también absorbe las impurezas y deja la piel súper limpia.
Aplícatelo en la ducha una vez a la semana, con movimientos circulares después de aclararte el gel. Insiste en las zonas de piel más gruesa, como los codos, las rodillas y los tobillos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies en este sitio web para mejorar nuestro servicio, realizar análisis, personalizar la publicidad, medir el formato publicitario y guardar las preferencias de la página web.Ok