Te pintas los labios antes de la cena y ya puedes comer, beber, reír y besar que tu pintalabios sigue intacto. ¿Te suena la historia? Seguro que sí porque conocemos bastantes labiales mate líquidos capaces de convertir este sueño en realidad. Si no eres fan del Stunna de Fenty, lo eres del Superstay Matte Ink de Maybelline NY, de los Everlasting Liquid Lipstick de Kant Von D, de los Retro Matte Liquid de M·A·C Cosmetics o de todos. Porque si existe un labial líquido, mate y que dure la vida, lo queremos.
Pero como en las mejores películas de aventuras, este tipo de magia requiere un sacrificio y lo normal en este caso es que sea la hidratación de tus labios. Aunque las fórmulas de este tipo de pintalabios han mejorado muchísimo y la mayoría apenas resecan, si los utilizas día sí y día también es normal que tus labios se resientan un poco y los notes más deshidratados y con algún que otro pellejito. Pero, en este sentido, no hay nada que un buen exfoliante de labios no pueda solucionar y hemos encontrado uno que nos tienes enamoradas.
Hablamos de Rose Lip Polish, de French Girl (a la venta en Laconicum), un exfoliante de labios elaborado con rosa y azúcar con infusión de menta. Además contiene mantequilla nutritiva para eliminar los pellejitos y dejar los labios súper suaves. También cuenta con cacao, manteca de karité y aceite de coco para hidratar a tope.
Rose Lip Polish, de French Girl (a la venta en Laconicum)© Cortesía de Laconicum
Solo tienes que aplicarlo con el dedo, frotando un poquito, y retirarlo con una muselina húmeda. Vas a notar tus labios más suaves y uniformes al instante. Y verás como todos los pintalabios que pongas encima (líquidos, en barra, mates o con brillo) quedan preciosos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo