Kendall Jenner desbanca a sus hermanas Kylie y Kim, y se convierte en la mujer mejor pagada de Instagram

La mayoría de las celebridades ya no se conforman con un solo trabajo. Los millennials ya no quieren cerrar ninguna puerta y la mayoría complementan su principal ocupación con su faceta más empresarial. Se ha confirmado durante este año con el auge de las nuevas marcas de cosméticos amadrinadas por Lady Gaga o (las que ya han anunciado) Selena Gomez o Millie Bobby Brown, que han seguido los pasos de Kylie Jenner, Kim Kardashian y Rihanna.

Pero esta no es la única fuente de ingresos de las celebridades: la mayoría ejercen como embajadoras de productos y marcas, que aprovechan para recomendar en sus redes sociales, en las que tienen millones de seguidores. En esta nueva tendencia, las hermanas Kardashian-Jenner son expertas: fueron ellas unas de las primeras en rentabilizar su popularidad entre sus fans. Pero ahora Kendall (que en 2018 fue nombrada como la modelo mejor pagada del mundo según Forbes) ha superado a sus hermanas, hasta el momento más poderosas, porque con 24 años se ha convertido en la mujer mejor pagada de Instagram, según ha informado el portal Buzz Bingo.

View this post on Instagram

@calvinklein #MYCALVINS #CKHOLIDAY

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En datos: la empresaria se ha embolsado durante estos meses unos 14,2 millones de euros (unos 15,9 millones de dólares), que se traduce en más de 546.000 euros por post publicado. Solo necesitó hacerlo 26 veces para alcanzar esta cifra, solo superada por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con ingresos de 47,8 millones y 23,3 millones respectivamente.

Su hermana Kylie consiguió con tres publicaciones 3,4 millones de euros, y su hermana Khloé Kardashian, superó el millón con solo dos posts. Sorprende que no esté en la lista Kim Kardashian; es probable que para ella, esta etapa ya forme parte del pasado.

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Fuente: Leer Artículo Completo