Hay tantos tipos de vaqueros que es casi imposible quedarnos solo con unos, pues TODOS tienen algo que nos reflipa. Esta gran diversidad explica que tengamos más de quince pares dentro del armario y que surjan nuevas siluetas casi cada semana. Los últimos en aparecer (y triunfar) han sido los Slouchy, los Baggy y los acampanados, pero el par que promete ser el gran éxito del invierno 2020 son los Straight Fit Vintage de Stradivarius.
© Cortesía de Stradivarius
A medio camino entre los mom jeans y los pantalones rectos de toda la vida, los vaqueros Straight Fit Vintage son superguays y favorecedores.
Empezando porque sientan siempre bien y a TODAS. Y si a estos sumamos que tienen un tiro alto que hace culazo y que su pierna recta estiliza mogollón y alarga la figura, tenemos la idealidad máxima en cuanto a jeans se trata. Sobre todo, porque está más que claro que tienen la misma capacidad de combinar fácilmente con todo tu armario que tus vaqueros favoritos.
© Cortesía de Stradivarius
Además, quedan especialmente bien con camisetas, camisas y jerséis metidos por dentro pero, sobre todo, combinarán fetén con cualquier tipo de calzado gracias a su largo tobillero. Es decir, la fantasía del denim hecha realidad.
El diccionario de vaqueros de 2020 ya tiene su primer y flamante fichaje. ¡Y nos encanta!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo