A través de un comunicado oficial que ha leído su propia hija, Terelu Campos, en ‘Viva la vida’, María Teresa Campos ha anunciado su ruptura con Edmundo Arrocet. La pareja pone fin a un noviazgo que ha durado casi seis años y, según el comunicado, la decisión la han tomado recientemente. Una noticia que llega justo después de que saltaran todas las alarmas al ver que Bigote no pasaba la Navidad con la familia Campos, a sabiendas de lo tradicionales que son en fechas como estas.
Sus hijas, tanto Terelu como Carmen, daban la noticia en su programa de Telecinco entre lágrimas, pidiendo respeto para su madre que no atraviesa un buen momento.
El comunicado reza así: «Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet se ha especulado con crisis y rupturas infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunique que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces toda la vida, o como en mi caso casi seis años. Quiero manifestar que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren, que en la medida de lo posible me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mi. Repito: Tan difíciles para mi. Os mando un abrazo de todo corazón».
Carmen Borrego ha aprovechado para pedir a los hijos de Edmundo que su «buenísima relación», por favor, no termine, algo que Terelu está segura que no pasará: «La seguiremos teniendo». Uno de los motivos por lo que han lanzado este comunicado ha sido el evitar especulaciones, y es que la ausencia de Bigote en estas fechas navideñas iba a dar mucho de qué hablar.
Fuente: Leer Artículo Completo