Los deseos más populares en lo que respecta a nuestro cabello son fáciles de adivinar. Por supuesto, ansiamos que tenga volumen y brillo, esos dos objetivos son básicos. Sin embargo, en el caso de las chicas que se arrepienten de algún que otro corte de pelo fallido, que crezca lo más rápido posible para volver a ser las de antes es el objetivo número uno. Lo mismo sucede con aquellas personas cuyo crecimiento se torna más lento debido a un mal cuidado, a condiciones hormonales o alimenticias. Por eso creemos firmemente que este champú vegano y sin sulfatos, es justo lo que necesitas.
© Carola de Armas
Hablamos del 100% Green Champú Premium de Nuggela & Sulé, que ha nacido para compensar los efectos que el déficit de proteína causa en el cabello. La pérdida de la densidad, la caída, la ralentización del crecimiento y el descenso del volumen dejarán, por fin, de ser un problema.
A base de proteínas marinas y vegetales y activos naturales potenciados con extracto de FO-TI (o He Shou Wu, la llamada raíz prodigiosa, una planta de origen chino conocida por sus efectos en la salud del pelo), su fórmula es una auténtica inyección de vitalidad. Entre sus ingredientes encontrarás alga nori (llena de proteínas y con polisacáridos que protegen la fibra capilar dejándola más elástica y evitando la rotura) o cebolla roja, (que estimula el crecimiento y regula la secreción de sebo), algunos de los componentes que mayores beneficios pueden ejercer sobre tu cabello.
© Cortesía de Nuggela & Sulé.
Precio: 20,94 €.
Digamos que este hallazgo es lo mejor que le ha pasado a tu melena en mucho tiempo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo