Las tradiciones están para cumplirlas, y más si quienes están detrás de ellas son los miembros de la realeza inglesa. Ayer, día de Navidad, todos excepto Meghan Markle, el Príncipe Harry y su hijo Archie, que estaban en Canadá con la familia de la Duquesa de Sussex, acudieron como cada año a Sandringham para celebrar junto a la Reina de Inglaterra la misa de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena. La ausencia sin embargo no se notó demasiado, pues dos miembros nuevos se sumaron al paseíllo que suelen hacer los hijos y nietos de Isabel II antes de entrar a misa. De la mano de sus padres, la Princesa Charlotte y el Príncipe George debutaron en un momento tan especial para los Windsor y especialmente la pequeña nos robó el corazón.
¿Puede que llevara la hija pequeña de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo el peinado que más nos haremos en 2020? ¿Puede que sea ya el más tendencia del año? Parece que sí, y estamos emocionadas.
Kate Middleton y la Princesa Charlotte, ayer tras asistir a la misa de Navidad.© Getty Images
El look que llevaba una de las más pequeñas del Palacio de Buckingham nos recordó por un lado a su madre, la Duquesa de Cambridge, por un perfecto abrigo color verde botella como las decenas que atesora ella para todos sus actos públicos, y por otro, a las Infantas Sofía y Leonor, pues si bien es cierto que se llevan unos cuantos años y en sus últimas apariciones las hermanas han optado por llevar sus rubias melenas sueltas y con unas ligeras ondas al agua, tanto una como las otras son fans de llevar el pelo semirrecogido en dos sencillas y facilísimas trenzas que salían de los mechones más cercanos a la cara para terminar detrás, en la coronilla, a modo de corona, enganchadas las dos por un pequeño lazo a conjunto, en este caso, con sus leotardos, otra prenda top, junto al abrigo, para no solo no pasar frío sino ir impecable.
La Princesa Charlotte en su debut en la misa de Navidad.© Getty Images
Ante la falta de ideas, tiempo o recursos, solo necesitas un peine, un pequeño trozo de cinta de raso y un minuto para copiarle la idea a Kate y hacerte el peinado que llevaba ayer su hija la Princesa Charlotte. Si ella acaparó miradas, tú no vas a ser menos, amiga.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo