Lunares, la tendencia que volvió en 2019 para quedarse y las últimas colecciones lo confirman

En primavera irrumpieron con fuerza, e incluso llevaron al estrellato un vestido de Zara que todavía hoy se encuentra entre las prendas más deseadas. Cuando acabó el verano la pata de gallo les quitó protagonismo y, por un momento, pensamos que su regreso era algo pasajero. Pero, silenciosamente, antes de cerrar el año los lunares se han establecido en las colecciones de diversas firmas y no parece que vayan a marcharse pronto.

Aunque perdieron presencia en las estanterías de nuestras tiendas favoritas, las colecciones de Yves Saint Laurent y Dolce & Gabbana adelantaron que era un estampado preparado para quedarse. Y la confirmación de que los lunares eran algo más que el alegre estampado reservado al buen tiempo llegó hace unos días, en uno de los eventos más esperados del año.

Fue la actriz Keri Russell, una fanática de los lunares, quien confió en ellos para la alfombra azul del estreno de El Ascenso de Skywalker. El minivestido negro con lunares blancos que dejaba los hombros de la actriz al aire pertenece a la colección de primavera de Celine y está más que agotado.

Pero esta no es la última aparición que los lunares han hecho recientemente, ya que la firma sueca H&M ha confiado en ellos para adornar una de sus últimas colecciones. Jerséis, faldas, blusas y camisetas en blanco roto, negro o camel, jugando con los colores y creando diseños perfectos tanto para el día como para la noche.

Antes que la firma sueca fue Zara la que mantuvo, discretamente, a los lunares entre los estampados más habituales de las colecciones de la temporada otoño/invierno. Y no ha dudado en mantenerlos en atrevidos vestidos, cuerpos ideales para los looks de noche y blusas llenas de encanto y originalidad.

Definitivamente, los lunares han vuelto para quedarse y nosotras lo celebramos.

Fuente: Leer Artículo Completo