No podemos negar que Ashley Graham está viviendo un embarazo muy especial. La modelo curvy ha querido inmortalizar cada cambio y momento propio que ha experimentado con esta dulce espera. Orgullosa de su cuerpo y abanderada del ‘body positive‘, Ashley ha compartido con su comunidad de seguidores en redes sociales la evolución que este ha sufrido a lo largo de los últimos meses, pero también los cuidados que ha llevado e incluso alguna que otra broma con su tripa de embarazada.
Pero, además de todo esto, la modelo también ha querido mostrar la belleza de la maternidad. Y lo ha hecho por partida doble. Primero, hace unas semanas, cuando Ashley Graham anunciaba su portada para una conocida revista, en la que además de salir con un impresionante vestido de lamé plisado en color oro de Oscar de la Renta, compartía sesión de fotos con su marido, su apoyo incondicional en todo este proceso.
Y ahora ha sido precisamente su marido el encargado de realizar el último shooting del año de Ashley. Como no podía ser de otra forma, la modelo ha posado desnuda, solo lleva unos calcetines puestos, y la imagen nos ha recordado al instante a la famosa portada de Demi Moore embarazada para Vanity Fair.
«La última sesión del año con el amor de mi vida, haciendo crecer el amor de nuestra vida», afirma Ashley Graham junto a dos fotos del making of. Dos imágenes que transmiten el amor infinito y el empoderamiento que experimenta la mujer con la maternidad. Así lo han visto también sus seguidores que no dejan de destacar la belleza de la fotografía. De hecho, en apenas unas horas, la publicación de Instagram acumula ya más de medio millón de ‘me gustas’ y dos mil comentarios que, asombrados con la imagen, piden el resultado final de la sesión de fotos. Desde luego, Ashley Graham luce radiante en sus últimos días de embarazada y parece que ya está lista para conocer a su primer hijo.
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo