Estamos ante la ruptura más amistosa de todos los tiempos, incluso dentro de la familia Kardashian, conocida por mantener siempre una excelentísima relación con sus ex parejas. Nadie se esperaba que los muy enamorados Kylie Jenner y Travis Scott rompieran hace solamente unos meses, con lo enamorados que parecían estar. Eso sí, desde su separación parece que incluso están pasando más tiempo juntos que nunca. Ahora nos acabamos de enterar vía E!News de que, para todavía confundirnos más, la ex-pareja va a pasar las Navidades juntos, con Stormi, claro. Como una familia que nunca se ha llegado a romper.
© Getty Images
Una fuente cercana a la familia ha revelado a este medio americano que "sin importar el estado de su relación, tienen claro que van a pasar juntos la Navidad. Son una familia y eso no ha cambiado. Es muy importante para Kylie y Travis que Stormi tenga a sus dos padres a la vez. Están creando recuerdos que esperan que duren para siempre", expresan.
TMZ se ha puesto en contacto con otras fuentes cercanas a la ex pareja y han confirmado que van a pasar todo el tiempo posible juntos pero ¡OJO! solamente por Stormi. Es decir, que su relación continúa rota aunque sigan llevándose muy bien y funcionando como una familia.
Hace solamente unos días que Kylie se dejaba ver por la calle con ropa del merchandising de la gira Astroworld, de Travis Scott. Una muestra más de cariño, apoyo a su carrera profesional pero… nada más.
Con lo que parece que podemos confirmar y concluir que entre Kylie Jenner y Travis Scott hay una preciosa relación… pero ninguna relación sentimental. Todo, por otra parte, MUY Kardashian.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo