Paula Echevarría se despide de Ana Rivera, su querido personaje de ‘Velvet’. El pasado 18 de diciembre, la actriz acudió al estreno del capítulo final de ‘Velvet Colección: La Despedida’, la serie que ha marcado un antes y un después en su carrera profesional. Con un vestido negro con escote palabra de honor, de corte evasé, firmado por Isabel Sanchís, sandalias de Jimmy Choo, joyas de Tous y una diadema negra en el pelo, la novia de Miguel Torres habló del cierre de esta producción que se podrá ver en Netflix a partir de 20 de diciembre.
«Es una noche muy especial que cierra una etapa muy especial de mi vida. Os va a emocionar muchísimo. Es lo que el espectador desea ver, seguro. Alguien que sea muy fan de la serie, verá lo que querría ver», explicó y habló de lo que significó volver a trabajar con sus queridos compañeros como Marta Hazas, Miriam Giovanelli, Adrián Lastra o Mónica Cruz.
«Mis compañeros son una maravilla, al final es como si no pasara el tiempo. Cuando nos volvemos a ver es como si no hubiera pasado el tiempo. Hoy lo hablaba con Adri (Adrián Lastra) que fíjate que Adri y yo hemos estado haciendo de marido y mujer en una película pero no es lo mismo. Una cosa es que Adri y Paula se reencuentren y otra que lo hagan Pedro y Ana nuestros personajes en ‘Velvet'», afirma. Además de dedicarle varios piropos a Miguel Ángel Silvestre, «nos queremos mucho y aunque suene a tópico y típico nos llevamos muy bien», Paula habló de su físico. En el vídeo de la parte superior, Paula cuenta qué es lo que le cuesta más ahora y que tiene que ver con su físico.¡Dale al play!
Fuente: Leer Artículo Completo