- Antonio David cuenta con el apoyo de toda su familia tras confesar su infidelidad.
- Sus hijos, Rocío y David, como siempre, fieles al amor que sienten por él.
Después de su paso por ‘Gran Hermano Vip’,Antonio David tiene claro que su estabilidad familiar y económica pasa por seguir trabajando en televisión. El malagueño ha conseguido una silla en ‘Sálvame’, pero en cuanto sale de plató, toda su atención se vuelca en los suyos, los que no se han separado de su lado en estos años tan dolorosos y difíciles para él.
El pasado domingo 15 de diciembre tocaba celebrar en Málaga los 21 años de su hijo David. La fiesta la organizó Olga y la familia al completo asistió a un encuentro donde reinaron las risas y el buen rollo.
La mujer de Antonio David llegó relajada y del brazo de su marido, dejando claro que no le habían afectado nada las declaraciones que hizo él en ‘Sábado Deluxe’ la noche antes del cumpleaños. El ex de Rocío Carrasco se sentó en el polígrafo y reconoció que había sido infiel a Olga en los inicios de su relación.
“Ella vivía en Sevilla y yo en Madrid. Durante el primer año y medio éramos novios, pero no teníamos una relación como tal. Cuando pasó me sentía tan mal con ella porque me daba tanto a cambio, que se lo conté. Al principio se cabreó conmigo. Pero a las dos semanas, después de llamarla diez millones de veces, lo arreglamos. Y nunca más”, dijo.
Además de esta confesión, Antonio David volvió a incidir en sus problemas económicos. El colaborador explicó que tiene un embargo por un juicio que perdió contra Rocío Carrasco, donde le han condenado a pagar 600.000 euros.
“Igual en dos o tres vidas termino. No tengo tiempo ni capacidad de facturar para pagar todo lo que debo”, explicó emocionado.
Rocío Flores, animada
El ex Guardia Civil también habló de sus hijos y del acercamiento que estos días ha intentado Rocío Flores.
El polígrafo destapó que la chica había llamado recientemente a su madre, pero “ésta no le ha cogido el teléfono”, reconoció su padre.
“Yo estoy con vosotros en el plano emocional, pero creo que la niña lo ha intentado en el peor momento. Rocío Carrasco no va a contestar ahora porque debe de estar enfadadísima”, añadió la periodista Gema López.
Pese a este supuesto rechazo de su madre, Rocío Flores acudió feliz al cumpleaños de su hermano, por el que siente auténtica debilidad. La chica contó con el apoyo de su novio, Manuel, con el que lleva más de tres años de relación.
El malagueño demostró que está totalmente integrado en la familia y se fundió en un abrazo con el cumpleañero antes de entrar a la fiesta.
Tampoco faltó la madre de Antonio David y Lola, la pequeña de la casa. “Tiene sólo seis años y ha sido la que nos ha salvado, nos devolvió la felicidad”, asegura el colaborador.
Olga, muy relajada
De cara a la galería, Olga demostró que no le habían dolido las declaraciones de su marido. La andaluza se mostró muy feliz junto a su familia. De hecho, fue ella quien organizó la fiesta para David, por el que siente devoción.
“Yo sé que si David y yo nos separamos, el niño se viene conmigo”, confesó ella cuando participó en el ‘Deluxe’.
Fuente: Leer Artículo Completo