Todo el mundo me pregunta por mi color de uñas favorito porque pega con todo y aguanta un montón

He encontrado el que oficialmente y hasta nuevo aviso es mi esmalte de uñas favorito de todos los tiempos. La primera razón que lo ha llevado directo al número uno de mi ranking es que este esmalte no es de un solo color, sino de muchos. De todos los que pueden caber a la vez en la diminuta superficie de una uña. Tiene fucsia, morado, melocotón, turquesa, verde lima… Motitas de diferentes tamaños, tipo confeti, sobre una base de esmalte transparente.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by kate spade new york (@katespadeny) on

Que este esmalte no sea liso me ha convencido absolutamente, porque pintarme las uñas en technicolor no me compromete demasiado a la hora de elegir un tono de manicura que pegue con los diferentes looks y momentos que voy a disfrutar, por ejemplo, durante unas vacaciones, un viaje o dos semanas enteras de planes. Además, es menos serio que un rojo, un granate o un negro, pero igual de elegante. Como los vestidos de lentejuelas multicolor que han desbancado al negro para salir de fiesta o para petarlo en cualquier ocasión. Y también está menos visto que los esmaltes tornasolados que arrasaron el año pasado.

Esmalte de uñas Dotty, de Jin Soon.© Cortesía de Jin Soon.

Todo el mundo me pregunta por el tono de mi esmalte. Es el tono Dotty, de Jin Soon. La idea de petarlo con una misma manicura durante todo lo que duran unas vacaciones o todo lo que dan de sí dos semanas (con sus planes de día, sus quedadas de noche, sus citas más o menos formales y sus momentos para el desparrame) conecta directamente con la segunda razón que ha convertido esta manicura en mi favorita: y es que dura un montón.

Esmalte tono Fab, de Jin Soon© Cortesía de Jin Soon.

En realidad no es aguante todo el rato tan impecable como el primer día, pero como la base es transparente y los puntitos de confeti se reparten al azar, no se nota cuando el esmalte se va desgastando en el borde de la uña o si se descascarilla. Cada vez hay menos confeti, pero no se ve descuidado ni feo como los esmaltes de color liso. Una triunfada total.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo