Adara Molinero y Gianmarco Onestini, han protagonizado una de las historias más seguidas por la audiencia dentro de la casa de ‘GH VIP ‘, y es que el romance entre amos concursantes, ha sido una historia digna de película. Ahora que Adara parece tener más claras sus dudas sobre el amor de su vida, ha querido tener con el un bonito detalle.
Ayer, el programa le brindó a Adara la oportunidad de hacer una última llamada en su recta final del concurso. El super le otorgo la oportunidad de llamar a su madre, a su tia, a Hugo Sierra (su pareja y el padre de su hijo) y a Gianmarco. Para sorpresa de todos, Adara eligió llamar a Gianmarco.
Mientras marcaba el teléfono nerviosa, Gianmarco recibía la llamada en plató con emoción y nerviosismo. «Te estoy esperando y el jueves estaré aquí para verte», le decía el Italiano.
La gran final es este jueves y todo el mundo está esperando expectante el reencuentro entre Adara y Gianmarco, y la reacción de la joven al ver todo lo que su pareja ha dicho que ella.
No sabemos si Adara ganará el concurso o no, lo que está claro es que ha cambiado su vida para siempre.
Fuente: Leer Artículo Completo