Este pasado sábado, Scarlett Johansson presentaba Saturday Night Live por sexta vez. Pero a diferencia de las cinco ocasiones previas, esta era la primera vez en la que podía llamar prometido a uno de los integrantes del programa de sketches: Colin Jost.
La pareja se conoció en el show y, tras dos años saliendo, se prometieron el pasado mayo. Es una de las principales razones por las que Johansson le tiene tanto cariño a Saturday Night Live y algo que la actriz de Vengadores: Endgame estuvo más que dispuesta a admitir este sábado.
Durante el monólogo de apertura del programa, Johansson tiene que lidiar con una crisis mundial porque Pete Davidson se ha hecho con el guante de Thanos y ha hecho desaparecer a la mitad de la población mundial, incluyendo muchos de los miembros del reparto de Saturday Night Live. Llegado un punto, el cómico Michael Che aparece en escena y Johansson le da un sentido abrazo y parece querer preguntarle si Jost se encuentra bien. Jost aparece justo en ese instante y tranquiliza a Johansson, que lejos de alegrarse por saber que su prometido está bien actúa de forma un tanto extraña.
Pero es algo que Johansson arregla en el tramo final. Después de salvar la Navidad, la actriz dice a cámara: "Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos en este lugar y aquí conocí al amor de mi vida. Feliz Navidad".
Johansson y Jost apenas coincidieron durante el resto del show, pero la despedida sí posibilitaron que los fans de la pareja disfrutaran de otro tierno momento entre los dos. Una vez empezarona a aparecer los créditos finales, y extinguida la tensión del directo, Johansson y Jost se fundieron en un abrazo y se dieron un beso que las cámaras cazaron antes del corte final.
Fuente: Leer Artículo Completo