La Realeza británica ha anunciado, a través de una oferta de empleo de Linkedin, que busca community manager para las redes sociales del Palacio de Buckingham. ¿Los requisitos? Saber inglés a la perfección, ser fiel a la realeza británica, haber manejado antes sistemas de análisis y administración de contenidos, manejar con gran soltura las redes sociales y, por supuesto, ser gran comunicador oral.
La reina Isabel es, probablemente, una de las figuras públicas de las realezas mundiales más modernas y por eso, con esta iniciativa busca fortalecer su imagen, conservarla también en el medio online, poder comunicarse con el público y conseguir más seguidores para poder mantener su esencia ante los ojos de la sociedad.
Una vacante que está abierta públicamente hasta el día previo a Navidad, el 24 de diciembre, que es cuando se cerrará la lista de elegidos para proceder a las entrevistas en el mes de enero. El sueldo del candidato que consiga el puesto será de 45 mil a 50 mil libras por año según experiencia por 37 horas y media trabajadas a la semana en una jornada distribuida de lunes a viernes. Pero además, la persona que obtenga el título de jefe contenidos de redes sociales tendrá 33 días de vacaciones y el almuerzo diario gratuito.
No es de extrañar que finalmente la familia real británica haya optado por incorporar esta figura a su equipo de trabajadores ya que la repercusión de los mismos es inmensa y tanto la cuenta oficial de Instagram de Isabel II (@theroyalfamily), la de los duques de Sussex (@sussexroyal) y la de los duques de Cambridge (@kensigtonroyal), son tres de los perfiles más seguidos y analizados por los usuarios de Instagram.
¿Quién será el premiado? Puede que pronto veamos cambios en sus redes sociales y seamos, incluso más, partícipes de la vida de esta familia.
Fuente: Leer Artículo Completo