¿Somos nosotras o nos pasamos el mes de diciembre pensando en todos los estilismos navideños posibles? ¿Estamos ante el mes más largo del año y que más nos exige estar a la última? La respuesta a ambas preguntas es la misma y es afirmativa, e Isabel Jiménez, una de las mejores amigas de Sara Carbonero, ha venido a rescatarnos de este bucle infinito. La periodista, que ayer acudió a una presentación en Madrid, eligió un vestido que, sin ser negro, de lentejuelas o de terciopelo, tenía tantas posibilidades para estas fiestas como si lo fuera, empezando por el precio: 52,97 euros.
Isabel Jiménez, ayer en un evento en Madrid.© Gtresonline
Como buena embajadora de Slowlove, la marca que creó junto a Sara Carbonero, la presentadora de informativos eligió uno de los vestidos que más encajan con la época actual por su color magenta, su diseño de fiesta y múltiples opciones a la hora de combinar, pues poder llevarlo con botas altas como ella anoche es un alivio para las más frioleras.
Súper rebajado en la web de la firma -de 89 euros a poco más de 50-, esta maravilla súper tendencia con un parecido razonable al vestido verde botella que lució ayer Tamara Falcó por sus hombros rectos, su largo perfecto y la sensual abertura latera se llama Bianca, y a diferencia del de la ganadora de Masterchef Celebrity, este no es cruzadob 100%, pero sí tiene un detalle a la altura de la cintura con un sutil fruncido que le aporta un toque de distinción.
© Cortesía Slowlove
De color magenta, favorecedor tanto para chicas morenas como rubias o pelirrojas, el look de Isabel Jiménez se puede llevar no solo con diferente calzado sino con abrigos súper voluminosos como un teddy, más finos como el último negro de Zara, largo casi hasta los pies y sin botones, o con una cazadora biker.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo