Rocío Osorno es toda una inspiración. La influencer no defrauda nunca y de ahí su más de un millón de seguidores. Unos followers que responden de maravilla a las propuestas de looks que hace casi a diario y su último vestido es un claro ejemplo que cómo revolucionar Instagram. Ni el sexy de Sandra Majada ni el de Bershka de Marta Soriano, el vestido de fiesta más increíble lo ha encontrado Rocío Osorno en Asos. A pesar de que hace unos días arrasó con una propuesta muy sexy y original, la sevillana ha acaparado miles de ‘likes’ gracias a esta nueva prenda.
Si Zara es la marca protagonista de los estilismos del día a día de Rocío Osorno, sin duda Asos es una de las firmas a las que recurre más a la hora de buscar sus looks de invitada y de fiesta. Esta vez, la influencer ha encontrado en la tienda online un vestido midi de corte ajustado, escote en pico y tirantes que se ha convertido en uno de los más bonitos que le hemos visto hasta al momento. Un diseño en negro y verde de lentejuelas con motivos florales y flecos que cuesta 207,99 euros.
El vestido habla por sí solo y se lleva todo el protagonismo, por lo que Rocío ha optado por combinarlo con unas sandalias negras y un bolso a juego. La melena lisa y joyas doradas completaban uno de los mejores estilismos de Osorno. Sus seguidores no han tardado en preguntar por la prenda, ya que (como nosotras) ya están pensando en buscar una ocasión en la que vestirla. Es ideal para una fiesta de noche, para Nochevieja y hasta como look de invitada en tu próxima boda.
Fuente: Leer Artículo Completo