Da igual que sea verano u otoño, primavera o invierno, los vestidos siempre ocupan un puesto de honor en nuestro armario. Eso sí, cuando se acercan las fiestas y las tiendas se llenan de modelos bañados en lentejuelas, de los negros más bonitos y elegantes y de los largos que quedan fetén con botas altas, nuestro amor por ellos crece mucho más. Y si la selección de este invierno ya nos tenía loquitas, ha sido dar un breve un paseo por lo más nuevo de Stradivarius y darnos cuenta de que todavía queda un vestido que nuestro armario necesita aunque todavía no lo sepa.
© Cortesía de Stradivarius
Tenemos que admitir que no sabemos con certeza que fue lo primero y lo último que nos atrapó de este vestido. Tal vez fue su estampado de flores que, pintado de azul, lo hace perfeceto para la temporada; o tal vez fue su escote en pico –ese que sienta de muerte tengas poco o mucho pecho–, o puede que hayan sido sus mangas abullonadas súper en tendencia o el hecho de que posee un largo perfecto, es decir, ese que llega justo a la mitad del muslo y que sigue siendo un minivestido súper sensual pero que es inmensamente cómodo de llevar.
© Cortesía de Stradivarius
Pero lo que finalmente confirmó nuestro amor por este minivestido fue lo guay que se ve con esas botas negras altas que tan de moda están ahora, aunque también que lo imaginamos con sandalias o zapatos de tacón o incluso con botines militares. ¡Ay amigas! Las posibilidades estilísticas de este vestido son infinitas.
Algo nos dice que esta compra estaría más que aprobada por Miranda Priestly. ¿Tu qué dices?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo