Adara Molinero parece que ya tiene más claras sus ideas dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. Y es que entre tanto reencuentro, la ex concursante de ‘GH 17’ estaba confundiendo bastante sus sentimientos. Tras protagonizar un apasionado beso con Hugo, pare de su hijo, la ex de Pol tuvo la oportunidad de vivir una noche con Gianmarco para poder hablar de su relación. Y, como era de esperar, los participantes del reality no han desaprovechado para nada esta oportunidad que el público le brindó el pasado martes a Onestini al poder volver a pasar una noche en la casa de Guadalix de la Sierra.
«Cada vez estábamos más cerca. Sentía su respiración…», dijo Molinero, rota tras besarse con Onestini en una noche muy romántica para ella.«Ha sido un noche totalmente mágica y que la necesitaba para aclararme por fin. Ahora tengo un poco más claro lo que verdaderamente siento por cada uno de ellos. Este programa es mágico, único, y no voy a olvidar en la vida lo que viva aquí. Eso el lo único que tengo muy claro», siguió.
«Es muy fuerte tener que decirlo por aquí. No tengo otra forma de decírselo a Hugo», comenzó diciendo al padre de su hijo. «Si le he hecho daño… de verdad, que no sé cómo ha podido pasar, pero es lo que siento», se disculpó con Sierra. «Me he enamorado de Gianmarco. Que me perdone, de verdad», zanjó en el confesionario destrozada.
Fuente: Leer Artículo Completo