¡Milagro navideño! La falda de serpiente de Letizia, de Zara y agotadísima, vuelve a estar disponible

Fue en enero de 2019, hace casi un año, precisamente en un encuentro con integrantes de Vogue España, cunado Letizia Ortiz estrenó una falda de Zara que ya en su día estaba agotadísima y con la que solamente podíamos soñar. Sin embargo, parece que Amancio ha escuchado nuestras plegarias porque, en el día en el cual la Reina ha vuelto a llevar ese mismo look prenda por prenda, esta falda ha reaparecido en una versión casi idéntica (simplemente varía el color y la falta de cinturón, la forma es igual), está todavía en todas las tallas y cuesta menos de 40€. ¡Viva!

© Gtresonline

Esta falda tiene TODO para estar en el armario de esta nueva Letizia, mucho más atrevida y más cerca que nunca de las tendencias (sin olvidarse de que es royal):

· Tiene largo midi y vuelo, el corte favorito de reinas, princesas y realeza en general.

· El estampado es de pitón, ese toque glam que siempre está de moda.

· Se cierra con botones, un detallito que hace un poco diferente a esta falda.

· Es de talle alto, que marca cinturita aunque no tenga cinturón.

Sabemos que la Reina es muy amiga de repetir looks tal cual, consciente de que, cuando algo falla, ¿por qué cambiarlo? Así que ha vuelto a ponerse sus botas negras OTK, de Magrit, y el jersey de punto finito del mismo color, de Hugo Boss.

© Cortesía de Zara

Esta falda de Zara, que tiene el sello de aprobación de Letizia Ortiz (y, probablemente, de las royals más elegantes del mundo, viendo lo visto) cuesta solamente 39,95 euros. Y se llevará tan bien con tus botas negras y tus jerséis más clásicos que es posible que pase a ser de tus favoritas ahora que tienes tantas fiestas, reuniones y eventos.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo