Selena Gomez lució el peinado tendencia del momento durante los American Music Awards: un long bob, por encima de los hombros, peinado de dos maneras distintas.
En el photocall de la entrada, con un minivestido color neón de Versace, optó por un estilo muy noventero: con las puntas hacia dentro y la raya en medio; para salir al escenario, prefirió rizárselo. Con un poco de espuma y un vestido completamente distinto, la celebridad consiguió dos estilismos que no tenían nada que ver el uno con el otro.
Ahora, Gomez ha vuelto a pasar por la peluquería, antes de viajar a Londres, y se ha cambiado de década: porque su nuevo flequillo está más cerca de la década de los 70 que de ninguna otra cosa. Además, sus vaqueros flared, su increíble abrigo de pelo de Mango y sus gafas de sol de estilo aviador completaban su propósito.
Y solo podemos decir que la celebridad ha acertado porque el flequillo largo y abierto es perfecto para todas esas mujeres con la cara redonda y el pelo rizado, como es su caso. Un look que nos parece perfecto para promocionar su tercer álbum de estudio, que aun no tiene nombre, y que se estrenará el 10 de enero.
Fuente: Leer Artículo Completo