Todo comenzaba con una foto de Pastora Soler en sus ‘stories’ de Instagram presumiendo de su tripa de embarazada en la semana 33 de gestación. Una foto en la que compartía con sus seguidores y en la que no podía disimular la enorme felicidad que siente ante la llegada de su segundo hijo.
Poco después, por la misma vía, Toñi Moreno le respondía con una imagen similar con la que comparar las dos barrigas. Un auténtico duelo de embarazadas de dos mujeres que se convertirán en madres en el primer trimestre de 2020.
Ambas no caben en gozo ante su próxima maternidad, pero, delante, tendrán panoramas muy diferentes. Para la cantante, será su segunda experiencia con a maternidad después de la llegada de Estrella en septiembre de 2015. Así que, ya sabe la revolución que le espera.
Y, quizás, pueda aconsejar a la presentadora, que va a ser mamá primeriza después de muchos años deseando que llegue este momento. De hecho, la noticia salió antes de que lo que ella, por precaución, hubiese deseado. Fue la revista ‘Lecturas’ quien dio la información y, horas más tarde, la gaditana lo confirmaba en su cuenta de Instagram.
Fuente: Leer Artículo Completo