A estas alturas de diciembre prácticamente todos los niños del mundo tienen ya claro lo que quieren encontrarse debajo del árbol la mañana del 25 y los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo no podían ser menos. Al parecer la que lo tendría más claro sería la princesa Charlotte quien parece compartir una afición con su bisabuela, la reina Isabel II: los caballos.
Según el Daily Mail, la pequeña Charlotte está obsesionada con los caballos y su primera opción en la carta a Papá Noel es un poni. Un regalo que podría empezar a convertirse en tradición pues la propia Isabel II recibió de regalo un poni llamado Peggy cuando tenía cuatro años y a la edad de seis ya montaba con soltura.
Sin embargo, según apunta esta publicación, la princesa Charlotte aún tendrá que esperar al menos un año a tener su ansiado poni pues su padre, el príncipe Guillermo, considera que “es todavía muy pequeña”.
El que lo tiene más seguro es el príncipe George quien se ha centrado en los deportes para su carta a Santa Clauss. El hijo mayor de los duques de Cambridge es un apasionado de los deportes y en su lista estarían una raqueta de tenis y una equipación de fútbol, unos regalos mucho más asequibles que el de su hermana aunque los dos hermanos han pedido lo mismo que millones de niños de todo el mundo. Al fin y al cabo, la Navidad es mágica…
Fuente: Leer Artículo Completo