Antes de que se termine el año del 25º aniversario del estreno de Friends, Primark ha querido aumentar la familia de prendas de la colección dedicada a la mítica serie de los 90. Y la última incorporación a la lista de pijamas, mochilas, toallas y camisetas que homenajean a la producción es una sudadera con un original motivo que queremos ya en nuestro armario.
Con un precio de 14 euros, esta sudadera en negro desgastado tiene las míticas letras del título en la parte superior del frontal de la prenda. Bajo el mismo encontramos dibujados a los seis protagonistas de Friends, y aunque sus rostros no tienen ojos, boca ni nariz, son perfectamente reconocibles para los aficionados a la serie.
Este original diseño rompe con el socorrido recurso del título o el logo de Central Perk que hemos podido ver en varias de nuestras firmas de cabecera. A medio camino entre la imagen real y el dibujo realista, su combinación de colores en tonos oscuros, rojizos y azules lo convierten en el compañero ideal de nuestros pantalones y faldas en tonos más otoñales.
Días antes de la llegada de la sudadera a las estanterías de Primark, la firma añadió a la línea de productos dedicada a la producción esta camiseta negra que juega con otra de las expresiones más conocidas de la serie y el inconfundible sofá del Central Perk. Tiene un precio de ocho euros.
Estas últimas incorporaciones parecen confirmar que, por el momento, Friends va a acompañar a Harry Potter, y a pesar del final del aniversario, los fans de la serie van a encontrar sus productos homenaje en Primark durante mucho tiempo.
Fuente: Leer Artículo Completo